miércoles, 4 de enero de 2012

Yo voy

Me voy a dedicar a la palabra corta. Al punto suspensivo. Al cuento breve.
Me voy a dedicar a regalar relatos, a venderlos por un gracias, por un tienes talento, por una sonrisa.
Me voy a dedicar a buscar la palabra en todo, a plasmar la belleza de un instante, a escribir todas las ideas que vienen a mi  mente y en especial las que me brinda cierto caballero de una imaginación oculta.
Me voy a dedicar a la literatura amateur, renunciando a la oficial.
Me voy a dedicar a la ciencia política, a la literatura, a la historia, a escribir, a terminar cuarto.
Me voy a dedicar a escuchar la música y sus palabras, sus melodías y sus rimas, sus disonancias y sus errores ortográficos.
Hay tantas cosas por hacer que más vale empezar desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario