lunes, 23 de enero de 2012

Actually

Si escribiera cada idea que se me pasó hoy por la cabeza...no...mal.
Hoy se me apagó la luz. Nada que hacerle. Cero concentración y cero motivación.
Puedo llegar a ser muy oscura a veces, hasta yo me sorprendo con mis accesos emotivos y con las cosas que se me ocurren cuando ando así.
Solo puedo decir que arhgshgdrshdsahhdgahash me da rabia :/
Y eso c:
Lo bueno de andar melancólica es que me inspiro y escribo.
Lo malo es que tiendo a... no sé.
"No sé" con esa entonación tanespecial que "tú, precisamente tú" ocupas cada vez que concluyes una idea y realmente no sabes como seguir, o sencillamente decides restarle importancia y apoyar tu cabeza en mi regazo.

Por favor, sal de mi cabeza un rato :/ O de lo contrario me iré a la tuya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario