jueves, 26 de enero de 2012

Me he dado cuenta

Y la entrada se llama como el primer capítulo de la historia de Javiera. Y probablemente él tenía razón cuando me dijo que qué nos pasaba, que si acaso teniamos una guerra. Como siempre...él saabe <3

En fin,  a lo que iba. Creo que soy muy carbonera y me he dedicado a acrecentar un fuego que me quema solo a mí. Sé que eventualmente verán esto, por lo que deberían saber que...no sé. No los odio e intento no tener rencor. Por lo que fue.

Pero soy humana y peco de impulsiva.

Al respecto solo puedo decir que nada que hacerle...Yo no venía con frenos buenos...o con un filtro para esas ideas que no deben aparecerse en un lugar pseudo privado que en realidad es público.

Cambio y fuera...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario