sábado, 14 de enero de 2012

EL Juego del Ángel

Ese sentimiento de pertenencia que te da por los libros que te han marcado, que mas amas, que te encantan y que tienen una parte de tu alma.
Esa sensación de que debes proteger sus palabras, su mensaje, sus secretos.
Ese deber para con el autor de proteger el libro de lectores indeseados, que no saben lo que es sentirse cautivados por la literatura sea o no sea fantasiosa.
Ese compromiso para compartir el libro con quien merezca tener el placer de conocer a los personajes, a su mundo, sus historias, sus pensamientos, sus palabras.
Sólo yo puedo sentirme así con un libro lo tengo claro. Es parte de la locura. Viene con el pack.

Carlos Ruiz Zafón, sé que jamás leerás esto pero quiero que sepas que yo protegeré a David Martín, a Isabella, a Fermín, a Bea, a Julián y a Daniel Sempere hasta el final de los tiempos <3

1 comentario:

  1. Esto ya lleva demasiado tiempo, no lo crees tammy?, me refiero al hecho de que continues con comentarios con un grado de dureza pero que no dejen de lado su complicidad, de que continúes hablando de alguien, a quien ya no te importa saber de él más que para llenarte de frustraciones y odios que ya en este tiempo parecen de relleno para tu persona. No te parece que seguir persiguiendo cualquier frase dicha por mí para luego malversarla y jugarla a tú favor es un poco infantil? De verdad que no se dónde seguir guardando tantos portazos, tantas “dos caras”, tanta mala intención, de verdad que no se cómo he aguantado esto, y aún sigo, quizás porque pienso que puedes llegar a ser una persona inteligente, dueña de sus decisiones, y a la vez humilde, pero son esos “desgraciados”, como ahora tú me llamas, y quizás que tantos sobrenombres (los cuales muchos, por pena que me da, los se), esa cortesía falsa, y para que decir de tu orgullo intocable, lo que vuelve azaroso esa creencia. De qué vale que continúes con esta animadversión, te hace acaso bien, feliz, alegre?, o esto es porque esperas que busqué el mismo grado de odio que tienes tú hacia mí para que te logres descargar, como todos los años anteriores ocurrió, o prefieres urdir algo sin sentido, aunque bueno, ya lo haz hecho.
    Esto te lo escribo con un poco de rabia, con un poco de pena, pero siempre pensando en que en vez de volverlo una ofensa, veas también parte de ti misma a la cual no logras aún oír. No le busque una inferencia alocada e inverosímil, aquí solo pongo lo que hoy me pasó a lo que se suma un nudo en la garganta, al cual logro escapar solamente cuando estoy con otros. Esto no tiene “letra chica” por nada del mundo, y menos una búsqueda de más odio.
    Si es que ahora sirve de algo, te pido perdón por no tener el valor de decirte esto y muchas cosas más a ti en persona, y por el llanto que el año pasado ninguno de los dos tuvo por qué seguir. Trata de recordar lo que dijimos la última vez que hablamos enserio, y llévalo a todo lo que ha pasado hasta hoy día.
    Bueno, sinceramente esperaba que fuera un poco más lacónico el mensaje, pero que más da, ya qué vale la pena creer, pensar, o seguir diciendo acá, quizás de nada sirva esto tammy para que de verdad nos perdonemos, pero ten la seguridad de que sigues siendo una persona muy importante en mi vida, y que aún frente a todo lo ocurrido, te hecho mucho de menos. Espero que no le tomes un tono lastimero a todo lo escrito, pero a fin de cuentas es la verdad. Solo pido que las cosas dejen de ser tan “extrañas” .
    Post-Escriptus: Lo único que te pido, es que esto que leíste sea sólo para ti, y que si quieres, si es que te molesta lo que escribí, lo borres y no se hable más del tema. Eso 

    Un abrazo

    ResponderEliminar