sábado, 31 de diciembre de 2011

Último día del año

Sábado 31 de diciembre del 2011:
Hoy es el último día del año. Dah. Obviamente. Aunque no sé, aún no asumo totalmente que este curioso año llegue a su fin: porque sí, de que fue curioso lo fue.
Si me pongo a analizarlo fue en general un buen año, lleno de altos y bajos, pero más altos que bajos. Y haciendo la balanza más gané que perdí...aunque mi tercero medio no me lo devuelve nadie. Pero en fin...
Adiós a un año inolvidable, lleno de felicidad, alegría, enojos, rabias, penas, tristezas, risas, incomodidades, peleas, diversiones, pero por sobretodo, amor.
No me queda más que sentirme profundamente agradecida por todo lo sucedido: por las risas, las lágrimas, los que se fueron, los que llegaron, las penas y las alegrías.
Que este 2012 sea un año fantástico, lleno de los cambios que sean necesarios para que día a día sigamos creciendo como personas.
Yo solo espero que los fundamentales sigan en mi vida por muchos, muchos, muchos años más C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario