domingo, 18 de diciembre de 2011

All of the sudden...

Me doy cuenta de que estoy feliz, muy feliz. Un estado que me es tan extraño y desconocido que me intriga todo, me enreda todo. Pero estas cosas así no sé.
Solo pienso y me aparece una sonrisa, y ganas de que esto no se acabe en haarto tiempo más.
Un mes ya en el que le perdí el miedo a muchas cosas, pero aparecen miedos peores.
Pero las sonrisas, los abrazos, los besos, las palabras, todo eso se va quedando en mi memoria. La memoria de mi cuerpo, de mi cabeza, de mi corazón, de mi espíritu. Lo queramos o no la gente se enreda en nosotros de mil maneras diferentes, cada una más difícil de desenredar que la otra y entre más tiempo pasa la cosa se pone peor.
Pero hoy, 18 de diciembre, no me quejo ni me arrepiento de nada.
Todo es tan lindo y especial a su manera que solo puedo alegrarme y desear que todo siga así.

Hoy las sonrisas abundan C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario