miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pesadilla

Es como un sueño que se repite una y otra y otra vez. De esos recurrentes, que vuelven una vez cada cierto tiempo. De esos que comienzan tan bien, que se sienten tan reales  y posibles. La realidad es lo aterrador cuando todo comienza a desmoronarse, cuando esos sueños que parecen perfectos comienzan a desvanecerse en algo mucho más estremecedor. 
Me da miedo ahogarme. Y es como nadar en aguas turbulentas y no poder más.
Sentir el agua que te quema la nariz, que lo llena todo, pero qué hermoso sonido se produce cuando se está bajo el agua. 
Es como un sueño que se repite una y otra y otra vez. Que piensas que puede terminar diferente, pero siempre es lo mismo. 
Amo el mar y a la vez le temo. 
Me siento arrastrada por una ola gigante, que quería esquivar, "sí, alcanzo a llegar". Pero no. No alcanzaste a correr, no nadaste lo suficientemente rápido y te atrapa el remolino y te arrastra la corriente y no puedes salir a respirar...
Y me hundo, me hundo, me hundo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario