sábado, 13 de diciembre de 2014

Disenchanted

Cuando no sé qué pensar o qué decir recurro a este medio Y escribo, escribo sin parar porque el alma y el cuerpo lo piden. Pero ahora...en cierta forma todo esto es diferente. 
Cambia el sentimiento, la emoción, la esperanza o el recuerdo reciente- ¿ es que era todo una mentira?

Inmadura.
Niña.
Gata.
Gato.
Capito.
Tamara.
Pamera.
Cartucha.
Amor.
TeAmo.
Mentiras.
Palabras.
Chat.
Cuello.
Olor.
Pelo.
Fin. 
Inicio.
Primavera.
Verano.
Otoño.
Invierno.
Merecer.
Negar.
Traicionar.
Olvidar.
Superar.
Herir.
Lamentar.
Decepcionar.
Decidir.
Separar.
Tres.
Putos.
Años.
FestinaLente.
Recuerdos.
Memoria.
Olvido.
Letras.
Ojos.
Delineador.
Maquillaje.
Niña.
Inmadura.
Mujer.
Otra.
Iguales.
Amar.
Intensidad.
Locura.
Juventud.
Vida.
Muerte.
Principio.
Estafa.
Engaño.
Odio.
Bullshit.

Siempre me escapé de mi misma, evitando los espejos, las instancias de autoreconocimiento. Pensaba que no era necesario conocerse pero ahora mi imagen se está distorcionando con cada nueva noticia. Solo sé que quiero dormir sin sueños, sepultar bajo el tedio de lo cotidiano los recuerdos y las emociones, Asumir que todo esto se ha acabado  y no de la mejor manera posible.

No sé qué pensar, pero si sé qué hacer.

No más lágrimas. No más dolor. No más añoranza por los recuerdos.

Los veintes comienzan y mi vida la decido YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario