martes, 29 de noviembre de 2011

Si fuera...

Si fuera más inteligente, menos impulsiva, menos tonta, más empática, habría pensado mejor las cosas antes de meterme hasta las patas en un lío que no me pertenece pero que comprendo.

Si fuera menos yo habría pensado un poco más en las heridas que aún no cierran. Habría comprendido mejor la situación. Habría dudado un poco más antes de aceptar mi felicidad.
Porque claro, solo yo primo la inestabilidad emocional de los demás antes de mi estabilidad.

Y me da lata. Me da pena. Porque mi mente vuela y en cierta forma comprendo la situación. De una forma u otra he estado ahí. Y nada que hacerle :/

Solo puedo decir que mi intención nunca ha sido herir a nadie, y que en el momento en que una comienza a preocuparse un poquito más por una misma aparece la culpabilidad. Eso apesta.

¿Y si también odia?¿Qué hice yo, que también he odiado?¿Qué pasará por su mente?¿Cómo se sentirá?¿Qué pensará de mí?

Soy una estúpida que ignora a la voz de cordura que hay en su cabeza...
Qué manera de auto-sabotear mi felicidad con los dramas no superados de los demás.
Si no digo yo. No debiéramos tener pasado. O quizás, hay ciertas cosas que una no debería saber nunca.
O recordarlas antes de cometer actos idiotas egoístas problemáticos que te darán felicidad.

Uff :/ Todo un tema.

Pero aún así, esto es solo un desahogo de mi lado B, culpable, cuerdo, insano.

Mi lado A no se arrepiente de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario