jueves, 29 de junio de 2017

Todo mejora

Siempre que vuelvo a este blog me siento un poco nostálgica pero a la vez aliviada de ya no sentir tanta pena. Leer todo esto es como saltar al agua helada en pleno invierno, y vuelven los recuerdos, las historias, aquellas cosas que los años se han encargado de enterrar y de alejar.

Hoy solo quiero decir que el tiempo pasa, que cura todo, que la tristeza un día se va y que la felicidad puede llegar de muchas maneras, incluso cuando estás terminando el semestre y todo parece aplastante y horrible.

Hoy ya no tengo pena, no tengo miedo de estar sola ni de salir al mundo.

Hoy tengo ganas de bailar, de cantar pero también de dormir, y eso está bien.

Tengo ganas de vivir, trabajar duro día a día por mis metas que de a poco se van cumpliendo.

Hoy me siento feliz y eso hay que dejarlo anotado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario