sábado, 17 de marzo de 2012

Música

Cuando el tiempo pase y escuche una canción de entonces, que es ahora...cuando escuche las canciones que me ha cantado al oído, que no me canso de escuchar, que al evocarlo aparecen de inmediato, cuando escuche esas canciones recordaré mi juventud. Mi loco amor de adolescencia. Este sentimiento que aún no logro definir y al que creo no quiero ponerle etiquetas, limitando lo simple y lo sútil que tiene. 
Cuando me ponga a recordar, cuando escuche esas canciones, espero sonreír. Alzar la vista, mirar el cielo estrellado que será en apariencia el mismo que es hoy. El mismo que fue anoche. 
Recordar, escuchar la música, sonreírle al cielo, derramar una lágrima y añorar sus brazos en mi cintura.


Eso, cuando me ponga a recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario