miércoles, 29 de febrero de 2012

Año Bisiesto

Pues qué novedad. 2012, 366 días, año bisiesto, si debe ser hasta repetitivo decirlo. Pero que va.
Igual me parece shuer místico todo el asunto, por más que se deba al mero desorden del calendario occidental y su absurda negación a asumir que el calendario basado en la luna consta de 13 meses o ciclos lunares.
Es un día más, como cualquier otro. La gran diferencia es que ordené un poco mi escritorio y todos mis cuadernos para este año. Solo quería escribir porque no todos los años hay un 29 de febrero (claramente...) y de aquí a 4 años más no sé si seguiré aquí. Aunque basándome en lo visto desde el 2009, este es mi tercer año en blogspot so...nadie sabe.
Eeen fin. Eso ha sido todo por hoy. Un post común y silvestre sin lágrimas, risas, puteadas, delirios de amor ni nada eso.
Un post normal. De esos que raramente me doy el honor de mandar. Todo un privilegio oe'.

1 comentario:

  1. jajaja, yo también hice ese extraño ritual de ordenar el escritorio, pero salió en un primero de Marzo. Aunque tengo la leve esperanza de que mis hijos nazcan el 29, para que no sé, los irlandeses les regalen *o sea, a mí* $79 libras o dólares.

    ResponderEliminar