viernes, 19 de noviembre de 2010

Renuncio

A casi un año de aquel fatídico sábado negro no me queda más que decir que renuncio.
Sí, renuncio a todo eso. No al amor, dah! ¿Alguna vez renunciaré a eso?¿YO? Por favor. Simplemente renuncio a no sé, lo que me hace mal supongo.
Creo que he llegado a la conclusión de no calentarme más la cabeza con problemas que no valen la pena. Si fui una buena amiga ni idea, pero sin duda di mi 100%, y si eso no fue recompensado ya no es mi problema. Es problema de quienes no supieron apreciar mi amistad.
Y a fin de cuentas...es cosa de ellos. "THEM" Ese them... Sí, es cosa de ellos. Porque pase lo que pase sé que tengo a los míos, y aunque el mundo es demasiado pequeño para hacerse el desentendido, creo que renuncio a pelear por cosas que ya no tienen sentido.

1 comentario:

  1. tu sin darte cuenta les diste la espalda e esos them porsia, nunca se te a dicho q eres mal amiga, sino, qisas poco jugada, donde uno tiene q adivinar lo q sientes, o saberlo a traves de otr@s...me da lata q pienses asi, siendo q mucho no as echo, yo por mi parte te dije lo q qeria q cambiaras de ti, i no lo isiste, sino, q lo hiciste mas participe en tu vida, a lo cual no podia seguir mas.
    me da mucha lata tener q poner esto, lo encuentro bien cobarde de verdad.
    En un momento dado te pedi que me avisaras cuando tuvieras tiempo para conversar, necesitba preguntarte algunas cosas, pero cmo me doi cuenta tu excusa cambio, y ya no fue la de " yo no soy una persona..., cmo tu", sino ahora era el no tener tiempo, y que nunca tenias tiempo para nadie. Lo peor, es que aún te sigo esperando.
    Yo te pido disculpas por todas las penas y q te hecho de menos bastante, y me gustaria q tu tmbn vieras en lo q te has eqivocado, pero no soy ya nadie en tu vida cmo para pedirtelo.

    ResponderEliminar