martes, 6 de julio de 2010

Gustos :)

Me gusta esto. Las nuevas oportunidades. Sí. Como dije el otro día : "Las cosas caen por su propio peso, y en algún momento tienen que volver o llegar al lugar en el que deberían estar"
Me gusta esto de tener tanta gente linda y nueva en mi vida :) me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. Supongo que no me cansaré de decirlo.
Y ahora libertad. FREEDOM! Dormir hasta tarde, hablar mucho... Simplemente FREEDOM!
Y volviendo al blog, a la vida, a todo. Quiero sacar el rencor, dejar ir el odio, darle la bienvenida al amor, al cariño, a la tranquilidad y a la paz interior. Suena cuático pero es la verdad. Mucha rabia contenida no hace bien, mucho dolor tampoco. Pero ya no lo siento así. No siento que me duela, no más. Me gusta eso también.
Uf! Me gustan demasiadas cosas.

1 comentario:

  1. Huu me gusta eso de la gente linda ( yo ) xD.... últimamente te siento tan cercana Tammy no sabes cuento, y te agradezco todo lo que me has escuchado.. y si que me has escuchado .. Thank you (L) bueno cuídate y nos vemos bye

    ResponderEliminar