jueves, 25 de marzo de 2010

Things that happen when you let go...


Que va, hay desiciones y desiciones. Y muchas veces la desicion que creimos nos haria mas feliz resulta ser todo lo contrario, sin embargo, cada caída nos da una enseñanza y por más que duela hay ciertas cosas que pasan cuando uno deja ir.

Dejar ir...suena tan poético. ¿Pero qué es dejar ir? ¿Librar a una persona de las ataduras de nuestro corazón?¿Decir :" Eres libre de marcharte , pero deja todo como estaba"? Para que mentir, no es así. Dejar ir no hace que las personas se desaten de tu corazón, sino que te recuerda con mayor crueldad lo mucho que se quiere a esa persona; y dejar ir tampoco te deja tal cual comenzaste, las heridas siguen ahí, cicatrizando de a poco pero no de inmediato.
¡Porfavor, nadie olvida de un día para otro!
Pero dejar ir tampoco implica olvidar la confianza, la amistad, el cariño existente. No implica hacer el vacío, ignorar o acrecentar un odio y un rencor que no merece la pena alimentar.
Y aunque duele, y aunque pesa, y aunque hace cuestionarse muchas cosas, hay ciertas cosas que vienen con las desiciones. Y quizás las peleas, las discusiones, la lejanía, las miradas apenadas, algo de rencor , algo de odio y algo de celos son solo cosas que pasan cuando dejas ir...algo así como The things that happen when you let go....

1 comentario:

  1. porque no dijiste esto en tonces?, verguenza? o asi siempre dejas las cosas asi ?

    ResponderEliminar